De vacances
Pues sí, ya era hora. Una semanita de vacances por tierras gallegas alejado de atascos y demás... y del deporte me temo, a ver si saco unos ratitos para correr pero no voy con la idea de robar mucho tiempo a la familia.
Esta semana ha sido corta en cuanto a la duración de las sesiones se refiere pero bastante intensas y buenas. Corriendo me encuentro más o menos bien, pelín más lento que en invierno, pero bien y en bici pues no puedo pedir mucho a una salida a la semana. Me voy a descojonar en tierras vascas cuando me toque coger las dos ruedas.
Ahí va el resumen:
Lunes: Descanso. Corte de pelo y de compras por el súper
Martes: 12kms intrascendentes a un ritmo normal tirando a alegre
Miércoles: 13kms por Viñuelas. Fresquito y el suelo con el "grip" ideal. Lujazo de circuito y lujazo hacerlo entresemana. El ritmo termina por ser muy bueno.
Jueves: Repito y me sale un PB en Viñuelas. Un minuto menos que el día anterior.
Viernes: Descanso
Sábado: Me levanto para salir con la bici, pero el enano se pispa de mi magrugón y me quedo con él hasta que Nuria se despierta. La pobre está cansada, se levanta tarde y aborto la salida en bici. La cambio por 14,5kms corriendo en 1h01'
Domingo: Bici... 4ºC y algo de aire. Tratando ir deprisa desde el principio. Hoy paso de cuestas gordas, me valen las de la subida a Colmenar. Por cierto, lo que se ha endurecido este tramo desde que tenemos carril bici. Al final 70kms a 31km/h de media clavaos.
Total: 52,5km corriendo y 70km dando pedales
Os dejo una foto del efecto de la potencia desmedida sobre la cubierta trasera (para tirar) ;-)
Sunday, April 01, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
A disfrutar por tierras gallegas y buena semana. Cuidadín con el alsfalto.
Post a Comment