Sunday, April 01, 2007

De vacances

Pues sí, ya era hora. Una semanita de vacances por tierras gallegas alejado de atascos y demás... y del deporte me temo, a ver si saco unos ratitos para correr pero no voy con la idea de robar mucho tiempo a la familia.

Esta semana ha sido corta en cuanto a la duración de las sesiones se refiere pero bastante intensas y buenas. Corriendo me encuentro más o menos bien, pelín más lento que en invierno, pero bien y en bici pues no puedo pedir mucho a una salida a la semana. Me voy a descojonar en tierras vascas cuando me toque coger las dos ruedas.

Ahí va el resumen:

Lunes: Descanso. Corte de pelo y de compras por el súper

Martes: 12kms intrascendentes a un ritmo normal tirando a alegre

Miércoles: 13kms por Viñuelas. Fresquito y el suelo con el "grip" ideal. Lujazo de circuito y lujazo hacerlo entresemana. El ritmo termina por ser muy bueno.

Jueves: Repito y me sale un PB en Viñuelas. Un minuto menos que el día anterior.

Viernes: Descanso

Sábado: Me levanto para salir con la bici, pero el enano se pispa de mi magrugón y me quedo con él hasta que Nuria se despierta. La pobre está cansada, se levanta tarde y aborto la salida en bici. La cambio por 14,5kms corriendo en 1h01'

Domingo: Bici... 4ºC y algo de aire. Tratando ir deprisa desde el principio. Hoy paso de cuestas gordas, me valen las de la subida a Colmenar. Por cierto, lo que se ha endurecido este tramo desde que tenemos carril bici. Al final 70kms a 31km/h de media clavaos.

Total: 52,5km corriendo y 70km dando pedales

Os dejo una foto del efecto de la potencia desmedida sobre la cubierta trasera (para tirar) ;-)

1 comment:

226 said...

A disfrutar por tierras gallegas y buena semana. Cuidadín con el alsfalto.