Wednesday, April 25, 2007

Depor¿qué?

Sí, lo sé, me juego la bronca de los que me leéis, pero es que no tengo madera, que le vamos a hacer. A ver, me explico. El caso es que tenía incluso el beneplácito marital (bueno, seamos justos, ése lo tengo siempre, santa ella) de salir con la bici un par de horas entresemana dada la situación extraordinaria que me impide correr estos días. Pero fue llegar a casa, el enano me recibe con un pa-pa-pa-pa-pa-pa y como que paso de perderme un par de horas de baboseo paterno-filial, y menos ahora que ha descubierto el grifo del bidé y el cachondeo es continuo.

Con esto y con el entreno se sustituyo por paseo a 12'/k y aprovechando una visita inmobiliaria a ver si de una vez nos cambiamos de casa.

Y hoy pinta mal... está lloviendo con lo que la bici queda olvidada para esta tarde. Igual hago un par de abdominables y otro par de flexión de brazos... por aquello de abrir el apetito para cenar.

4 comments:

Macario said...

¿Bronca? ¿Por disfrutar de tu pequeñín? Aaaamos... como que dura mucho la infancia de tus hijos como para no exprimirla; si de algo me arrepiento en alguna de mis salidas es de no estar más con mis peques.

Sergio said...

Sí, yo muchas veces salgo con algo de sentimiento de culpa... y eso que salgo poco a la semana

Anonymous said...

Pues yo estoy bastante con ellos pero para disfrutarlos necesito escaparme algún rato de vez en cuando, vuelvo con las energías renovadas.

Dani said...

Vaya Sergio, como leo, al final no pudiste estar en Arrigorriaga, aunque veo que esa lesión ya esta superada. No fue duro, fue durisimo, he estado 4 dias fatal y como yo, muchos de los que participaron. Bueno espero verte en alguna otra prueba en lo que queda del año.
Un saludo y a entrenarrrrrr