Monday, May 21, 2007

Tengo mocos

Con un pañuelo en la mano, mocos fluyendo de mis orificios nasales y unas ojeras de caballo (la verdad es que no sé si los caballos tienen ojeras ahora que lo pienso. Siempre se utiliza a los pobre equinos para superlativizar las cosas...) os cuento el entreno de la semana pasada, primera, en mucho tiempo, en la que logro hacer 5 días de nuevo desde que torcí el tobillo. Ahí va:

Lunes: 12kms
Martes: Descanso
Miércoles: 10kms con terribles sensaciones y calor.
Jueves: Tareas domesticas hacen que adelante el día de descanso.
Viernes: 12kms bajo un increible bochorno. Salgo con casi 30ºC a las 20h! Cuesta horrores moverse y el polen navega por el aire en algunos puntos de manera que parece que está nevando (sin exagerar un pelo). Termino en algo más de 52mins con la sensación de haber hecho el doble de kilómetros.
Sábado: Día bici. Salgo con las piernas hechas un cristo de la deshidratación del día anterior y me cuesta calentar. Poco a poco cojo el ritmo y la velocidad crucero pero con la premisa de no forzar mucho para que no me diese el asma como el último día que cogí la bici. En resumen 71kms a 28,6km/h de media con el siguiente recorrido: Tres Cantos-Colmenar-Soto-Guadalix-Cerro (subida muy buena)-a Soto de nuevo por Rancajales- Tres Cantos. Tenía en mente hacer 20 kms más hasta la M40 y vuelta... pero hasta hasta los huevos de ir solo y me fui para casa.
Domingo: Madrugando mucho, con la idea de bici de nuevo, veo que el día está nublado, perfecto para correr. Encaro Viñuelas y me hago la vuelta sufriendo un pelín al principio hasta que encuentro la respiración cómoda. Termino con un poco de bochorno en el ambiente pero contento.

Total 71kms en bici y 47kms corriendo. A ver si cogemos otra vez la rutina del 4+1

No comments: