Monday, July 23, 2007

Fin de semana deportivamente intenso... en la tele

Estaba todo preparado: dos días, dos salidas killer en la bici. Morcuera, Canencia por las dos vertientes, más de 100kms. Ya me había engañado a mi mismo con la predisposición a madrugar. El viernes hice la carga de hidratos para que no me fallasen las fuerzas como en los 91kms del domingo pasado, peeeeero, está visto que este Julio no está siendo mi mes cuando organizo algo:

(conversación viernes tarde)
-"Cariño, parece que el enano tose un poco"
-"Sí, mierda de guardería, va 4 días y lleva dos malito, pobre. El caso es que yo me encuentro un poco destemplado también"
-"hala, calla quejica"

Os imagináis el resto. El padre y el hijo moqueando toda la noche y el segundo, además, con una tos de las que da penita oir cuando vienen de un ser tan pequeño. Pensábamos que nos íbamos a librar de los virus al menos hasta otoño, pero es que ha sido al segundo día de llevarle a la guardería. Sábado en casa, con los kleenex en ristre todo el día y de un mal humor notable. Ya es el segundo resfriado que me pillo en menos de un mes. Antes no me ponía malo nunca, pero ahora... tengo que revisarme los niveles de lo que sea, que seguro que los tengo bajos. El domingo, ya algo mejor hice 50kms pestosos a 30de media con un aire asqueroso con el pensamiento en la cabeza de "menos mal que no me dió por ir a Galarleiz", porque hubiese sido el segundo evento que hubiese cancelado en unos meses por temas de salud.

Eso sí, la sobremesa del domingo fue gloriosa deportivamente hablando, para otros, pero gloriosa. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera de Fórmula 1. Qué manera de conducir el amigo Alonso, qué carrera más divertida, que zote que es Massa cuando caen cuantro gotas... y del tirón a ver la subida a Plateau de Beille. Parajes cojonudos embellecidos por la excelente calidad de la señal que ofrece la2 (nada que ver con la de EuroSport), y hachazo tras otro de Contador, Rasmussen y cía. Un lujazo.

2 comments:

Spanjaard said...

Vaya. Menuda racha que llevas antiultra. :-)

Spanjaard said...

Vente a Avila. :D