Wednesday, September 26, 2007

Hoy tenemos concurso

Os prometí hace algún tiempo que continuaría con un pequeño repaso a mis años (pocos) de corredor en forma de imágenes. El caso, que buscando por casa de mis padres fotos en formato papel no encontré lo que estaba buscando, cosas de ser un puñetero desordenado, pero encontré una foto que me hizo gracia e ilusión a la vez, más ahora que tengo un enano por casa.

La foto que os muestro es de principios de los 80, imagino, mi madre, para evitar que me quedase en casa viendo la tele, comiendo bocatas de mortadela después de hacer los deberes, que yo era un niño muy responsable pero con tendencia al engorde (ahora lo del engorde es igual pero soy más irresponsable), me apunta en el gimnasio del barrio mostoleño donde vivíamos entonces a lo que era el deporte de moda, el Judo (o Yudo). De hecho, algún que otro campeón olímpico ha salido de esa generación de yudokas.

Fui a regañadientes ese primer día y el resto de los años que fui a clase, porque nunca me gusto y eso que llegué a cinturón marrón (la antesala del ciunturón negro) y que había días que me hacía dos clases seguidas. No tenía el instinto de mala leche para las peleas y me zurraban siempre y eso, a un niño, le quita las ganas.... pero entre zurra y zurra fuí ganando mucha flexibilidad, resistencia y un montón de técnica que me vinieron bien, imagino, para ir curtiéndome los musculillos y huesecillos.

Hoy, ventimuchos años después, miro la foto con nostalgia y miro a Hugo pensando en mi y en ese tatami del gimnasio de barrio... cómo pasa el tiempo.

Bueno.... el concurso, quién adivine dónde estoy en esta foto le regalo un par de ruedas de carbono de pefil alto o la foto firmada (según existencias)



Del entreno de ayer, casi que mejor no hablamos. Tarde (pasadas las 21h), con hambre, con parada de emergencia en el polideportivo, con frío luego, esquivando obras y zonas sin luz... unos 53minutos que se me hicieron como 53 horas

5 comments:

Anonymous said...

Sexto por la izquierda, fila central, flequillo recto y cara de pocos amigos.
SPJ.

Sergio said...

bingo...

justo hace un rat se me han acabado las ruedas de carbono, te mando la foto dedicada

sermor said...

Anda, esto del judo me suena también. Un paquete toatl que era. Y tampoco me gustó nunca. Cinturón marrón? Umm, creo que me quedé en el verde-naranja ¿es posible?

Sergio said...

sip

era:

blanco
blanco-amarillo
amarillo
amarrilo-naranja
naranja
naranja-verde
verde
verde-azul
azul
azul-marrón
marrón
negro

Macario said...

En el marrón nos anclamos todos, hasta que toque la primi que no jugamos, je je