Sunday, October 21, 2007

Encantado de haberme conocido

Superados ya los pequeños problemillas de salud de hace unas semanas ya he vuelto a meter otros 5 días de entreno o lo que es lo mismo, 62kms, retorciéndome a mi mismo, sacrificando descanso y rozando el límite de lo razonable.
La verdad es que no sé si felicitarme a mi mismo por la fuerza de voluntad que estoy demostrando, extraña cuanto menos en un ser tan tendente al hedonismo como servidor, o reconocer abiertamente que tengo un problema :-)))
Bueno, imagino que será mezcla de las dos cosas, pero vamos como he logrado no robar ni un segundo familiar y meter los 5días de rigor optaremos por la opción de darme una palmadita en la espalda.
Además, cada km sabe más a gloria y a triunfo que cuando era un joven desocupado ;)

Lo único que temo es quemarme demasiado, no físicamente, si no mentalmente. La idea es estar bien en abril, no ahora. Además físicamente también puedo caer, lo de hace dos semanas fue (qué vivan los diagnósticos baratos, cuánto daño está haciendo House) mezcla de virus, mezcla flojera y defensas bajas... convencido estoy.

Bueno dejo el resumen de la semana pasada...

M.- 13kms por Viñuelas en 55mins
X.- 11kms en 50mins por Valdelatas
J.- tenía la opción de salir a correr a horas decentes, pero estaba hecho fosfatina y no fuí capaz
V.- 10kms en 41'30'' pasadas las 21h... después de: reuniones, coche, recogida guardería, llevar al enano a la ludoteca infaltil*, otra horita de parque, baños, cena. En las primeras zancadas, a la altura de la renfe iba pensando "sofá, sofá, sofá", pero luego la cosa se enderezó y si no hubiese sido por la zona sin luz por las obras hubiese hecho 40minutos pelaos.
S.- Tras dormir como un lirón y una mañana de talleres y demás. 61 minutos ampliando el circuito de Viñuelas terminando deprisa y con muchos cambios de ritmo -Viñuelas es genial para hacer un farlek encubierto-. Por la noche tenía hambre como para devorar un mamut.. buen síntoma
D.- Por la noche, algo más flojo, 14,5kms en 63minutejos.

Total: 62,5kms, ritmos variados y terrenos variados...

*.- no es un sitio donde inician a los niños en la ludopatía, no. Es un lugar donde 15 niños con energía suficiente como para iluminar medio Manhattan se pasan jugando hora y media mientras los padres, con ojeras, vigilan que no se hagan mucho daño.

3 comments:

Macario said...

Muy deprisa vas... Al final te metes casi 62 kms de calidad

vsblanco said...

>> Por la noche tenía hambre como para devorar un mamut.

A mi esto me pasa por la mañana, al mediodía y por la noche...

Talin said...

Creo que nunca termina uno de conocerse,... a lo más cada día un poquito más y mejor.