Thursday, October 18, 2007

Valdelatas

Encerrado entre la M607, la M616 y el polígono industrial del Alcobendas se encuentra el bosque de Valdelatas. Pequeño tesoro para los amantes del correr y del caminar que resiste a la especulación urbanísitica mirando de reojo a un montón de maquinaria pesada que amenaza desde hace un tiempo al pequeño oasis verde.

A pesar de la cercanía tanto a mi casa como al trabajo no lo frecuento tanto como merece él ni me merezco yo. Unos cuantos entrenos aislados y un par de crosses de la Autónoma -en el último creo que llegue a las 500ppm, pero hice un carrerón ;-) - son las únicas veces que nos hemos cruzado él y yo. El caso, que ahora, en la incesante búsqueda de ratitos para entrenar, probé ir a la hora de la comida con Arturo, triatleta, compañero de currele a patear sus pistas... y la verdad es que me sigue encantando.



Camino arriba, camino abajo, arbolitos, pajaritos, unos 22ºC (en tirantes que corrí), y 50 minutos de carrera completaron el maravilloso entrenamiento. ¿lo malo? que se me va mucho tiempo entre que voy y vuelvo del trabajo a la Autónoma como para tomarlo como costumbre diaria... habrá que optimizar el tiempo. La verdad es que me vendría de perlas salir 2/3días a la semana a esta hora.

El que la sigue...

5 comments:

vsblanco said...

Segio.
Mora y Pino quedan un par de días a la semana. Yo cuando puedo me uno. Quedamos a la 1 en el vestuario del pdvo. que hay arriba (el del cross). Digo el de arriba porque no sé si hay más...

Sergio said...

Lo sé, me lo comentó Mora. A ver si coincidimos un día. Pero ya te digo que veo complicado hacerlo de manera regular a no ser que encuentre algún sitio cercano al trabajo donde ducharme/cambiarme

Macario said...

Sergio, el tiempo se va en ducharse. Omite el acto :-)

Ambos: un día me paso, sí-y-sólo-sí váis a 5'/km de masssima

Ishtar said...

Entiendo lo que dices, que yo lo he tenido cerca muchos meses (y ahora lo vuelvo a tener) y sólo he ido 1 vez, en un cross de la Autónoma. Al final tendemos a tirar por donde gastamos menos tiempo, ya que el tiempo es escaso :-(.

A ver si te llevas a Sergio a correr por ahi alguna vez, que saliendo conmigo le van a salir telarañas en las rodillas ;-)).

Besicos!

Sergio said...

Mac, Ishtar cuando queráis... y podamos :)