Wednesday, February 13, 2008

Que le den por culo al Tour


Leo en elmundo.com:

"Amaury Sports Organisation (ASO), empresa que gestiona el Tour de Francia y otras carreras del calendario internacional ha decidido no invitar a ninguna de sus pruebas al equipo luxemburgués Astana. Formación en la que milita el actual ganador del Tour de Francia, el madrileño Alberto Contador. "
Vaya diarrea mental, la organización del Tour veta al equipo que tiene en sus filas al corredor al que proclamaron el año pasado como "nueva imagen del ciclismo" como contrapunto de rarito de Rasmussen salpicado por aquel escándalo de posible dopaje en Italia, blablablabla...
Vamos, que es complicado hacerlo tan mal

3 comments:

Macario said...

Y ademas de a Contador, de paso se han cepillado a Leipheimer, Kloden y a alguno más.

Este año sí, gana ya un francés :-)

Ishtar said...

Franceses... buah...

No hay más comentarios...

besicos!

Clemente Alonso McKernan said...

Yo hace tiempo que paso del Tour, se les va la mucho a la hora de rasgarse las vestiduras y se les olvida la legalidad preocupados por el qué dirán. Estoy en contra del dopaje, pero no estoy a favor de las cazas de brujas, hay que conservar la legalidad. Así que suscribo el titulo del post.Además, si empezaron ellos en aquella pequeña aldea de la bretaña. O ahora nos quieren hacer creer que la poción mágica era solo un preparado de hierbas? Coñas aparte, ya me iré pasando por el blog, que ya he estado curioseando un rato. Enhorabuena por él y saludos.