Sunday, March 23, 2008

Adios a los 12,5

Sí, a ésos que hago en 52 minutos y pico y que tanto le gustan a Luis ;) El cambio de coordenadas ha hecho que algunos de mi mis circuitos clásicos se hayan visto trastocado ligeramente entre ellos los de 12,5 y 15, pero vamos... poca cosa.

En lo deportivo esta semana ha estado bien, a pesar de la mudanza me ha salido una semana de más de 70kms... si es que está claro que lo que quita tiempo de entrenar es lo de trabajar, habrá que pensar en ir dejándolo :-))))

Esto en un punto bueno, nuevo en todos los años que llevo de "corredor", sin objetivos ni ganas de ponérmelos pero corriendo fácil y bien ¿estaré cerca del nirvana del popular? ;)

Bueno os resumo la semana:

Lunes: Estaba hecho polvo, pero cansado cansado como hacía tiempo. Aún así salí a hacer una hora porque sabía que me esperaban al menos dos días sin poder entrenar.Al final 14kms en 60'20'' con un tris de quedarme parado en algunas cuestas. Al final me repuse un poco.

Martes y Miércoles: Mudanza

Jueves: Me llevo los aperos a Villanueva de la Cañada y salgo acompañado de cuñado y sobrinos con la bici. Otros 14kms en 64'08'' con un recorrido precioso y duro en un día soleado pero muy ventoso.

Viernes: Viñuelas extended en 61'26''

Sábado: Viñuelas normal en 56'27'' con un viento del carajo

Domingo: un frío de la leche, la sierra nevada, y un aire pelón malo malo... 80' pelaos para unos 20kms mal medidos a muy buen ritmo en la segunda de las vueltas. Y es que había que correr deprisa sí o sí... porque con la rasca que hacía a las 19h sólo a mi se me ocurre salir en pantalones cortos.

En total unos 75kms y una mudanza... ¿cuando es el próximo ironman de ésos :-p?

3 comments:

Bestiario said...

En Lisboa creo, pero viendote como entrenas, pan comido.

Saludos

Ishtar said...

Jo, el sábado nos vestimos de romano y todo y, cuando bajamos y salimos del portal, con las mismas nos subimos a casa para coger las llaves del coche e ir al gim a correr sobre la máquina de tortura (que usamos 1 ó 2 veces a la temporada como muchísimo)... ¡¡vaya vendaval!!! :-O.

Besicos, vecino! ;-)

Sergio said...

Los días de aire y frío son los que curten :-)
Eso si no te cae una rama en la cabeza. A mi me cayó una a los pies una milésima antes de que pasase... acojonante la suerte que tuve, me hubiese llevado un buen golpe