BN: Vaya mierda semana que nos ha salido.
BP: Joder, no te quejes, entresemana ya sabes lo que hay y el fin de semana no ha sido malo del todo
BN: ¿Por los casi 23k del rodaje largo dices? Sabes que no hemos tenido buenas sensaciones
BP: Pues sensaciones de rodaje largo chaval, agravadas por ir solos en un día con aire que siempre daba de cara en las cuestas. Despacio tampoco hemos ido...
BN: Ya, pero al final han sido poco más de 63k en la semana, que no es nada.
BP: En cuatro días y no te olvides de la salida en bici del sábado, casi tres horitas dándolo todo y eso cuenta, vaya que si cuenta.
BN: Sí, 81k... llegamos con las piernas calentitas ¿eh?
BP: Jeje, sí sí... pero es que la bici nueva se deja querer
BN: Pero el caso es que vamos cortitos para hacer 42 k.
BP: ¿y?
BN: pues es que...
BP: Mira, déjalo, el año pasado justo por estas fechas estábamos con un gripazo y estuvimos casi dos semanas sin correr y otra recuperando y al final acabamos los 42, así que no te quejes. Estas tres semanas que quedan pues sumamos otro puñado de kilómetros y a disfrutar.
BN: Ya pero...
BP: Por cierto, acabo de apuntarnos.
BN: ¡Serás cabrón!
BP: Yo también te quiero.


Una talla más pequeña para dar mejor cabida a mi amorfo cuerpo de patas largas y torso no tan largo... y creo que he acertado, cuando voy agarrado en las manetas voy infinitamente más cómodo de lo que iba en mi querida (ahora en otras buenas manos) Specialized. El caso es que no sé si era el efecto placebo-bici nueva que me marqué 65km mañaneros (ya estaba dando pedales a las 8 de la mañana) a casi 29 de media, que no está mal para ser para primera salida de bici. El caso es que espero que ya se convierta en costumbre el cogerla al menos un día a la semana en detrimento de la carrera a pie que me tiene algo atufadete ya.

