Nos conocemos hace tiempo, desde hace mucho tiempo de hecho. Cuando el buen tiempo aparece me acompaña a todos los lados, no puedo estar sin él. Viene conmigo a montar en bici, a pasear por el campo y a correr no se viene siempre, sólo alguna vez.
Antes de conocerle las cosas eran más complicadas, había veces que no me atrevia a salir solo, pero con él las cosas son más fáciles, él me da ese punto de confianza que me falta muchas veces.
Como pasa con los amigos muchas veces, pues hay temporadas que nos vemos más y otras que nos vemos menos. Llevábamos mucho tiempo sin quedar, de hecho el año pasado casi ni nos vimos, pero la esta semana me he acordado de él, necesitaba de su compañía y él, sin preguntar ha vuelto a mi lado.
lo dicho... aquí un amigo:
Wednesday, May 06, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
juajua, creo que tu amigo, tiene muchos amigos..
Yo este año estoy mucho mejor que el pasado, la verdad... Aún no he tenido ninguna crisis haciendo series en la pista de Alcobendas, que el año pasado tuve unas cuantas, y en la bici tampoco he tenido demasiada molestia. Habrá que ver en las competiciones a ver qué pasa...
Besicos asmáticos! ;-)
Yo hace dos días estaba hecho una pena... pero de sentirme fumador empedernido.
Yo creo que se me unió el medio catarro que arrastraba del Mapoma con los primeros brotes alérgicos y lo he pasado reguleras como hacía tiempo.
Ayer ya estaba mucho mejor e incluso salí a correr por la noche y al llegar no me dió el ataque de tos habitual al terminar cuando estas con déficit de respiración.
Espero que haya sido algo puntual
Post a Comment