Friday, June 26, 2009

Habrá que depilarse

En aras de buscar algo que me motive a mover mis huesos y alrededores en esta época de calores y pocas ganas de hacer nada, incrementadas por el efecto rebote de la panzada de sacrificio que uno tuvo que hacer hace unos meses para entrenar me he apuntado (aprovechando además que tengo casa en el pueblo de la salida) a esto:


Así que si todo sale bien "el Sergio" estará rodeado de ciclistas para enfrentarse a su primera cicloturista. Espero que sean más simpáticos que el ciclista medio que uno se encuentra en el carril-bici, que deja bastante que desear.
Creo que no se sube ningún puerto, pero el perfil y la zona dicen que es bastante dura, no bajando de los 1000 metros. Pero bueno... mejor eso a que sea llana.

Para ir empezando la semana pasada ya estuve con el amigo Mac 4horas con el culo pegado sillín incluida la subida a Morcuera con un pulmón sólo (el asma, que es así de simpático) y sobreviví dignamente a Mr. IM, que a pesar de "ir mal" me iba esperando cada 500 metros.

Seguiremos informado.




4 comments:

Esperanza said...

Anda que tú eres "super-simpático" ;-)

cuidado con los mogollones de las marchas.

Esperanza said...

Anda que tú eres "super-simpático" ;-)

cuidado con los mogollones de las marchas.

Sergio said...

qué dices, si soy la mar de salao.. arsa!

Ya no se trata de simpatía, es más bien educación y sin bien no es generalizable sí es cuanto menos destacable. Me ha llamado la atención desde el primer día y lo sigue haciendo.

Bueno, mañana exhibiré mi sex-appeal... si te apuntas, que hace mucho que no nos vemos.

Esperanza said...

Si lo de mañana, es por hoy (sábado) no puedo que tengo que trabajar. Saldré el domingo aunque no sé si con la de montaña o con la de carretera.

Un beso.