Wednesday, July 22, 2009

Jens

Siempre duele ver a un ciclista caer, pero cuando es uno de tus favoritos pues duele un poquito más. Este fue el caso ayer cuando Jens Voigt cayó desde su bici en la bajada a meta desde la cumbre del Petit St. Bernard.

Jens es un corredor curioso, con cientos de fans en la web. Es un tío duro, por ahí dicen que Chuck Norris perdería en un cuerpo a cuerpo con él :)) , de los que está siempre con ganas de tirar y que cuando lo hace o se escapa o pone al grupo en fila de a uno con su fácilmente distinguible estilo sobre una bici que siempre parece que le va pequeña.

Recuerdo una entrevista a este corredor germano en la que decía que sólo tiene una bici de carretera porque sólo tiene un culo. Su otra bici es una vieja BTT de acero con la que se dedicaba a dar vueltas en invierno. Lástima que no encuentre dicha entrevista, no tenía desperdicio.

Es de los corredores que nunca ganará una gran vuelta o una clásica de renombre, pero el pelotón sin él no es lo mismo, por lo que más vale que te recuperes pronto chaval, que sino el pelotón, tus seguidores y Chuck Norris nos pondremos muy tristes ;)


1 comment:

Macario said...

...un pesao, el Voight ese :-)