Monday, July 27, 2009

Infantil

Ya ha acabado el Tour... de nuevo volvemos a recuperar las horas de siesta, sacrificadas estas tres últimas semanas por la "serpiente multicolor" (ya casi no se utiliza esta metáfora y suena un poco rancia, debe ser que me hago viejo).

Polémicas a parte ha pasado lo que tenía que pasar el corredor danés Alberto Contador (sí, sí danés, por si no lo sabéis leed aquí) ha demostrado que a día de hoy está intratable y que puede llevarse unos cuantos más si la vida le respeta y las ganas no le abandonan. Y qué decir sobre Lance, un fuera de serie de otra galaxia que ha conseguido colarse en el cajón en su vuelta, pero un absoluto impresentable que no ha sabido aceptar su derrota. Su pasotismo y cara de circunstancias en el podium ha mostrado a un Armstrong herido en su ego con una actitud infantil...



Estoy seguro que lo que ha pasado en el hotel del Astana estas tres semanas ha debido ser de traca, cuando el mismo Contador en el podium insinuaba que le habían hecho la vida imposible para ganar este su segundo Tour.

Pero bueno... el Tour 2009 ya es historia.

Respecto a un servidor pues una semana de 5 días de entreno repartidos como sigue:

Lunes: 57' tardios y lentos, pero vamos haciendo más minutos poco a poco
Miércoles:54' para dos vueltas grandes al parque. Me pasan las tortugas y eso que intento apretar
Viernes: 2h20' con la bici. Vienen los suegros y me escapo menos tiempo, por temas logísticos, de lo que tenía pensado. Hago un carril bici entero (65k) con un viento de la hostia acompañado de un ciclista "regordete" que básicamente me reventó (el tío no movió el 53x23 ni en las peores cuestas con el viento soplando muy fuerte en contra). Luego confesó que había corrido en elite-no-sé-qué, qué tenía 1h14' en media. Vamos el tapao de esta semana :)
Sábado: 62' corriendo por la mañana para estrenas mis recién cumplidos 34 años.
Domingo: Con la misma compañía de la semana pasada encaramos Morcuera. Subida buena, a pesar de tener que parar en el km malo porque se me cayeron las gafas al suelo, en el peor momento, y que no iba bien de respiración (ya sabéis día seco y caluroso) . A la vuelta volvemos por Soto-Cerceda-Colmenar para completar 104kms muy buenos y con buenas sensaciones exceptuando el tema respiratorio que no me dejó ir a cuchillo en la última bajada por el carril.



Satisfecho con la semana como casi siempre que puedo sacar 5 días

3 comments:

Macario said...

Yo es que con el Armstrong, directamente no puedo. Superdotado, muy profesional e inteligente; pero un puto mafioso. Como "patrón" siempre ha tenido muy mal estilo.

Joer, 53x23, ganas de joer la cadena.

Esperanza said...

La próxima vez que veas a tu compañero de carril "regordete" dile que pierde vatios llevando la cadena tan cruzada ;-)

vsblanco said...

Yo sólo comentar que la siesta cuando puedo me la echo, con Tour, con Vuelta o con Giro.