Tuesday, July 07, 2009

Las cartas sobre la mesa

En los 30 minutos que tardé en coger el coche desde el curro, hasta que llegué a casa pasando previamente a recoger al enano La 3ª etapa del Tour que había dejado en los auriculares de trabajo (para los despistados: aquí) y que retomé en el televisor de mi casa pasó de ser una pseudo aburrida etapa avocada a terminar al sprint a una emboscada de libro. Quién tuviese dudas de en qué actitud venía Armstrong al Tour y a quién iba a apoyar Astana a las primeras de cambio bastaba con ver a Zubeldia, Lance y G.Hincapie!!(escudero de Armstrong de toda la vida ahora en otro equipo) tirando como locos ayer para hacer hueco en la general.

A efectos prácticos los 41 segundos de ventaja de ayer no valen para decidir el Tour, pero lanzan un aviso a Alberto de lo que imagino que ya sabía de sobra: como no demuestre una superioridad aplastante en el resto de la carrera que dejase en evidencia a J.Bruyneel por su favoritismo hacia Lance, todas las piezas van a ir a apoyar al de Austin, Tx.


Foto:GrahamWatson.com
Me pregunto ahora cómo se van a afrontar las primeras rampas de la carrera, si Alberto va a tener que buscar apoyos con colores distintos al celeste de Astana o si simplemente, como esperamos muchos, Alberto dé un golpe de autoridad sobre la mesa y el equipo tenga que rendirse a la evidencia... pero amigo pinteño, como desfayezcas un día o como ayer te quedes en un corte (fallo tuyo amigo) no esperes que nadie te vaya a ayudar.

Ganar 7 veces el Tour y sobrevivir a una muerte casi segura agranda -merecidamente por otra parte- el ego, y éste genera una sombra muy alargada de la que tendrás que alejarte a golpe de cadencia como sólo tú sabes hacerlo.

El Tour y Lance han mostrado sus cartas, ésto promete.

5 comments:

Ishtar said...

La verdad es que el Tour este año va tomando muy buen colorcillo... está interesante la cosa :-).
Lástima que sea imposible sacar un rato para verlo por la tele entre semana, pero bueno, con las noticias de internet nos vamos apañando para vivirlo también con emoción :-)

Besicos!

Sergio said...

vídeo: http://www.rtve.es
audio: http://es.eurosport.yahoo.com/audioplayer.html

;)

Ishtar said...

Y me echan del curro ya... :-P

Sergio said...

jejeje el vídeo yo no lo veo, pero el audio es como el que oye la radio o escuche música

vsblanco said...

>> jejeje el vídeo yo no lo veo, pero el audio es como el que oye la radio o escuche música

En un trabajo anterior los de RRHH no nos dejaban escuchar música ¿¿??

En cuanto al Tour, pues la verdad es que me está decepcionando. Eso de colocar los altos a km. de meta...