Sunday, July 12, 2009

Malo

Malo, ese ha sido el balance del fin de semana. Todo lo bueno que fue el anterior malo ha sido este. El viernes por la tarde se iba viendo el percal quedándome dormido en las esquinas por falta del sueño que vengo arrastrando desde hace meses. El caso es que el sábado por la mañana sonó en despertador y le saqué el dedo corazón que utilice de paso para apagarlo, me levante una hora más tarde y desayuné, pero me volví a la cama porque estaba que no podía más.... a las 11 me desperté de nuevo y claro, ya no había tiempo para coger la bici. No fue hasta las 17.00, justo después de ver la victoria de Luis León Sánchez, cuando salí a estirar las piernas. 50kms con un calor y un aire asquerosos... vamos que me podía haber quedado en casa.

El domingo sí cumplí con el despertador y antes de las 8 ya estaba dando pedales, pero la cosa pintaba mal y la idea de ir a buscar puertos quedó desechada a los 50minutos al ver que simplemente no iba. Ya que no hacía puertos por lo menos que saliese un número de kms decentes. Salieron 102kms a casi 29kms/h tirando básicamente de coco porque lo hubiese dejado mucho antes. Una punzadita a la moral que había cogido la semana pasada. Al menos los "cienes" van cayendo con una frecuencia que no esperaba y lo mejor, sin dolor de espalda, como era la tónica antes cuando pasaba de 3 horas.

En fin que las voy a pasar canutas y va a tocar sufrir un poco. Un adelanto mientras llega el día:

















Al loro con las cifras del final y de cómo entrena el tío detrás del coche para simular ir en pelotón (digo yo).

Por cierto, el día 25 es mi cumpleaños, si alguien se quiere estirar y regalarme el casco que lleva el amigo pues yo encantado :-)))))

Por lo demás el resto de la semana saqué tres días de carrera, con uno especialmente agradable, ya que batí un récord en uno de mis circuitos, tampoco era exigente, pero vamos ahí queda. La verdad es que el cuerpo ya me pide hacer kms corriendo pero la cabeza todavía dice, con razón, que hay que esperar un poco.

Me piro a la cama que no he podido siestear por culpa del Tour y estoy que me caigo. Hablando del Tour ¿no os han defraudado un poco los Pirineos? no entiendo eso de poner cumbres que podrían definir (que no decidir) la carrera a 70kms de meta.

1 comment:

Ishtar said...

La verdad es que el Tour no tiene emoción... por querer dejar toda la emoción para el final el resto lo han dejado insulso total... Menos mal que por lo menos se entretiene uno con esos paisajes tan bonitos :-).

Besicos!