Friday, July 03, 2009

Necesito dormir

No recuerdo la última vez que me levanté más allá de las 8 de la mañana, es más recuerdo una que fue a las 8 y el resto rozan más las 7 que las 8.

Entre que ahora me da por salir a correr antes de ir a currar algún día que otro. Los madrugones de currar en sí, y los madrugones de coger la bici los findes estoy al límite.

Lo de salir a correr es porque llevaba una racha que no lograba salir por la tarde, jugar con el crío en la piscina, tras curro, baños y cenas hace que salir sin objetivos allende las 21h roce lo imposible. Por lo que no quedaba otra que salir de buena mañana, con las legañas en los ojos. Y bueno, ya sabéis, algún tramo sale con buenas sensaciones, pero el resto o bien las piernas no están en su sitio todavía, o el estómago y las tripas te dirigen al seto más cercano o simplemente los pies no se levantan del suelo. Más que nada es por no perder la costumbre y por imponerme una disciplina por aquello de cuando quiera empezar en septiembre tenga las piernas listas, ya que tengo alguna cosa rondándome la cabeza para otoño, pero todavía no es seguro.

Y luego están los fines de semana. Con lo de la cicloturista pues me estoy obligando a salir un poco más, no es que quiera ganar, pero sí terminar con garantías y al menos el antepenúltimo. Y claro, la regla autoimpuesta de estar pronto en casa hay que cumplirla con lo que hete tú aquí que los fines de semana le doy al ON del despertador.
Como efecto colateral es que además ni dios se apunta a salir a esas horas, (sólo he logrado engañar a Mac, en época de recebo actualmente) y me aburro como una ostra. Creo que de hecho estoy empezando a hablar solo "¿verdad Sergio?","sí sí verdad"

Y las vacaciones todavía quedan lejos en el horizonte... pero por los planes que estamos haciendo creo que vamos a descansar poco también.

En fin, que llegará el fresquete en un par de meses y tendré ganas de todo menos de entrenar.

5 comments:

sermor said...

¡Qué llorón el tío con que no va en bici! Cualquiera que lo lea... ;-)

Sergio said...

Qué? Me acompañas mañana?

sermor said...

Jeje. va a ser q no. Mañana corro en 3C

Sergio said...

3C? Lo qué?

sermor said...

El triatlón cros de 3C