Siempre he pensado que este blog debería haber tenido su tiempo hace 4 años y hubiese sido distinto, pero las cosas son como son y han sido casi 2 años de comunicación en la que ha sido un placer contaos mis tonterías un par de veces por semana a los que de vez en cuando os metíais por aquí.
La decisión forma parte de un punto y aparte en mi vida meramente en lo que a lo al deporte se refiere. Me encanta el deporte y ha sido una válvula de escape, y espero que lo siga siendo, durante una gran parte de mi vida. Pero también creo que hubo un momento en el que me equivoqué de enfoque y este enfoque es el que arrastro hasta hoy y últimamente me genera algo de "frustración deportiva" por definirlo de alguna manera, al no poder llevar a cabo ni el 5% de lo que me gustaría. Lo cual sinceramente jode cuando te ves con fuerzas y con ganas.
Paralelamente también hay que aflojar un poquito y cambiar ese enfoque al que antes os hacía mención. Como me decía un amigo "cuando una afición se convierte en obligación es momento de dejarla", todo tiene sus matices pero básicamente es cierto, y mentalmente y físicamente me vendrá bien el poder descansar de buscar desesperadamente huecos donde no los hay... mi salud me lo agradecerá.
La vida tiene ciclos y ahora estoy en uno que no es compatible con cómo me tomaba el deporte. Ya vendrán otros. Ahora hay que dedicarse 100% a lo que hay que dedicarse:
Nos vemos dando vueltas por Tres Cantos o por el carril, pero no me achuchéis mucho.
Hasta pronto
PD.- No quisiera dejar pasar la oportunidad de felicitar de corazón al héroe de Lanzarote. A mi buen amigo Marcos, él no lo sabe, pero estuve sufriendo con él, delante de la pantalla del ordenador viendo cómo pasaba los parciales de la carrera a pie como un campeón, piano, piano... llegando a buen puerto. ¡ENHORABUENA AMIGO!